UN FINAL FELIZ

La desastrosa propuesta de matrimonio en Disneyland que acaba en final feliz

Se han viralizado dos vídeos de Tik Tok en los que un hombre se acerca a pedirle matrimonio a su novia, pero la propuesta sale mal ya que ella ni se inmuta. Descubre el momento mágico cuando finalmente ella se da cuenta.

Minnie y Mickey en Disneyland

Minnie y Mickey en DisneylandGetty

Publicidad

Últimamente está muy de moda hacer propuestas de matrimonio en alguna esquina de Walt Disney World. Algunos optan por esconder el anillo en un postre temático del parque, mientras que otros lo hacen con la ayuda de sus personajes favoritos. Pero, como bien ha demostrado un vídeo viral de TikTok, a veces no todo sale como estaba previsto.

Este verano, un hombre decidió hacerle la pregunta más importante de su vida a su novia en el Reino Mágico de Disney World. Desafortunadamente, al principio no fue todo lo mágico que había imaginado. El hombre se acerco a su novia por detrás y se arrodilló sujetando el anillo de pedida.

La novia se estaba sacando una foto hacia el otro lado con una amiga, por lo que no tenía ni idea de lo que le esperaba a sus espaldas. De hecho, la idea era que ella se girará después de hacerse la foto para encontrarse con su novio arrodillado en el suelo con el anillo.

El problema fue cuando en vez de girarse, la novia siguió andando como si nada, cómo se puede observar en el primer vídeo. El hombre estuvo un buen rato esperando a que, aunque su novia siguiera andando, en algún momento se daría cuenta. Pero no fue así, entonces tuvo que probar una segunda vez.

El mágico final que necesitábamos

En el segundo vídeo viralizado de TikTok, el hombre vuelve a intentarlo. En él, aparece arrodillado una vez más detrás de ella, mientras que esta se hace otra foto. Al terminar de hacérsela, por fin se da cuenta de lo que estaba ocurriendo.

La chica le mira y sonríe, y se entiende que le dice que sí porque se dan un abrazo y un beso muy tierno delante de varias personas que lo graban. Al final, como en una de las películas románticas de Disney, todo salió bien.

El primer vídeo de TikTok recibió más de 3 millones de visualizaciones con miles de comentarios en los que el público rogaba que hubiera una parte dos para saber cómo acababa la historia. Así que, el segundo tampoco se quedó corto, porque recibió casi 450,000 visualizaciones.

Aparte de haber compartido estos vídeos con muchísimos usuarios de TikTok, también podrán contar esta graciosa y romántica historia a muchos, ya que a pesar de requerir dos intentos, fue un momento muy especial.

Seguro que te interesa:

Test Disney imposible: ¿Sabes cuál es el nombre de estos 12 personajes? La dificultad va en aumento

ObjetivoTV» Cine

Publicidad