ObjetivoTV» Cine

SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN LONDRES

“Soy alguien muy desagradable”: Un actor de ’The Batman’ describe así como se está sintiendo en el rodaje con Robert Pattinson

'The Batman' es uno de los estrenos más esperados para los amantes de los superhéroes en el próximo año. Así, nos encanta descubrir nuevos detalles sobre el rodaje y cómo serán sus personajes. Por supuesto, donde hay héroes, hay villanos.

Robert Pattinson en los Governors Awards

Robert Pattinson en los Governors AwardsGetty Images

Publicidad

El rodaje de 'The Batman', cinta protagonizada por Robert Pattinson, ha tenido lugar en Londres durante las últimas semanas, y aunque parece que la situación de alerta sanitaria por el coronavirus podría aplazarlo indefinidamente, la producción ya está bastante avanzada.

Así, Peter Sarsgaard, actor que 'The Batman', ha podido contar algún detalle sobre su personaje, Gil Colson, y cómo será representado en la película de Matt Reeves que tiene como protagonista indiscutible a Robert Pattinson pero que cuenta con un reparto de lo más extenso en el que también están Zoe Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

"Sí, soy Gil Colson, el fiscal de distrito, y básicamente soy un político con serios problemas para decir la verdad. Soy una persona bastante desagradable", explicó el propio Peter Sarsgaard en una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show.

Aunque el actor no ha precisado si su personaje estará del lado de Bruce Wayne o en su contra, de sus declaraciones se desprende fácilmente cuál será su posicionamiento. Vamos, que no es precisamente un héroe.

Seguro que te interesa:

El escalofriante detalle en el traje de Robert Pattinson en 'The Batman'

Publicidad