"¡UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN EL AMOR!"

La desafortunada portada de Jennifer Lopez y Ben Affleck que recuerda demasiado a 'Perdida'

La pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck no deja de dar que hablar y esta vez está en boca de todos no solo por la nueva foto que ella ha compartido, sino también por una curiosa casualidad relacionada con 'Perdida'.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben AffleckGetty

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez pasean más abiertamente su amor. Junto a sus hijos en un parque de atracciones, acaramelados junto a amigos, en el cumpleaños de otra actriz… y ahora también en Instagram.

La cantante y actriz internacional Jennifer Lopezha compartido en su cuenta de Instagram presumiendo de vacaciones, luciendo un precioso bikini estampado en lo alto de un barco. Pero no solo eso, sino también junto a Ben Affleck.

Así, el ya innegable resurgir de una de las parejas más queridas de Hollywood queda reflejado en la red social de Jennifer, con una foto en la que ambos comparten un beso en los labios.

Pero la historia de la mediática pareja no termina aquí, puesto que la revista People les eligió como portada para uno de sus números… junto a un titular que, accidentalmente, ha dado mucho de qué hablar.

"¡Una segunda oportunidad en el amor!", dice dicho titular. Y la gente no ha tardado en darse cuenta de que es el mismo que aparecía en una revista en la película 'Perdida'.

Esta película está protagonizada por Ben Affleck, encarnando a un hombre cuya mujer ha desaparecido… y del que todo el mundo sospecha.

Incluso hay quien señala que la media sonrisa de Affleck es muy similar tanto en la portada real como en la película. En 'Perdida', Nick, su personaje, mostró una sonrisa desconcertante en una rueda de prensa acerca de su esposa desaparecida Amy. Esta expresión distorsionada se convirtió en tema de conversación durante la película a medida que se exploraba más a fondo el personaje de Nick.

En esta película, Ben Affleck hizo una actuación como marido amargado y filántropo que muchos críticos han alabando como un estilo de actuación creíble.

La segunda oportunidad de Bennifer

La pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck en realidad no es nada nuevo: la historia de Bennifer se remonta a 2002. Las estrellas se conocieron en la película 'Gigli' y no solo comenzaron a salir juntos, sino que llegaron incluso a estar comprometidos.

Pero terminaron posponiendo el enlace por el acoso de los paparazzis, puesto que eran una pareja muy mediática que siempre estaba en los medios, y fue este también el motivo de su ruptura en 2004. Sin embargo, continuaron teniendo una buena relación y, tras otras parejas, matrimonios y hasta hijos, han reanudado su romance este mismo año.

Seguro que te interesa...

Ben Affleck se deshace en piropos hacia Jennifer Lopez 17 años después de su ruptura

ObjetivoTV» Cine

Publicidad