ObjetivoTV» Cine

UN IMPORTANTE TESTIMONIO

"Me derribó": El duro testimonio de Liv Tyler tras confirmar que ha pasado el coronavirus

La actriz de 'Armageddon' o 'El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo', Liv Tyler, ha confesado a través de sus redes sociales que dio positivo por coronavirus el día de Nochevieja. Tyler ha confesado cómo ha sido su dura experiencia con la enfermedad a través de una profunda reflexión.

Liv Tyler

Liv TylerGetty

Publicidad

El coronavirus continúa creando grandes estragos en el mundo un año después de su llegada. Liv Tyler, quien participó en películas como 'Armageddon' o 'El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo', ha reconocido que dio positivo por coronavirus el día de Nochevieja.

La actriz sorprendía a sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a sus hijas, acompañando a la imagen por un extenso texto en el que relataba cómo había sido su experiencia a raíz del contagio.

"Reunidos con mis amores… qué 2 semanas tan salvajes. Soy una persona reservada y tímida y generalmente no comparto estas cosas, pero este es un gran problema y siento que todos necesitamos compartir nuestras historias, compartir información, para recopilar hechos y conciencia y, sobre todo, para saber que no estamos solos en esto", comenzaba escribiendo la actriz.

Di positivo en Covid-19 el día de Nochevieja. Mierda, lo había logrado hasta el 2020 manteniéndome a mí y a mi familia a salvo, haciendo todo lo posible para proteger a mi manada de lobos y siguiendo las reglas para proteger a los demás. De repente, en la mañana del último día de 2020… boom, me derribó. Viene rápido, como una locomotora”.

Tyler explicaba las sensaciones que tuvo al conocer su contagio que, por fortuna, no afectó al resto de su familia. "Con él sentimientos de miedo, vergüenza y culpa arremolinándose a través de ti, de quién podrías haberlo contagiado y a quién podrías haber infectado… Aterrador. Afortunadamente el resto de mi familia y la burbuja fueron negativos. Hay tantos elementos extraños en esta enfermedad. Afecta a todos de manera completamente diferente".

"Estar aislado en una habitación solo durante 10 días te pega un buen viaje por decirlo suavemente. Despertar con noticias de que nuestra capital está siendo atacada. ¿Fue real o algo sacado de la ciencia ficción? ¡¡¡Oh, no, era real !!! Los primeros días de 2021 han asustado a todo el mundo", reconocía, haciendo alusión a los recientes ataques propiciados contra Capitolio de Washington.

Finalmente, la actriz se despedía con un mensaje de agradecimiento para todos los que trabajan en la lucha contra el virus. "A aquellos que trabajan incansablemente para proteger y cuidar a los demás: Gracias. Todos estamos conectados a través de esta experiencia. Me siento humilde y llena de agradecimiento. Estar bien es un regalo. Mando amor a todos los que han dejado este mundo a causa del virus y a los que están sufriendo. Os lanzo amor y abrazos imaginarios para todos", concluía.

Seguro que te interesa:

Letitia Wright ('Black Panther') borra sus redes sociales tras las críticas por sus comentarios sobre la vacuna del coronavirus

Publicidad