ObjetivoTV » Cine

La nueva 'Cincuenta sombras'

"Estaba a punto de dejarlo todo": La depresión que alejó a Michele Morrone de su carrera como actor antes de ser Massimo Torricelli '365 DNI'

Michele Morrone se ha convertido en el actor del momento tras descubrirlo como Massimo Torricelli '365 DNI'. Pero, antes de este gran éxito el actor confesó que atravesó una depresión por la que dejó incluso de actuar. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Tras el estreno de '365 DNI' muchos son los que han comparado la cinta erótica con la saga de 'Cincuenta Sombras' alabando la interpretación de su protagonista, el actor Michele Morrone italiano, al que consideran el nuevo Christian Grey.

'365 DNI' está basada en la primera novela de una trilogía escrita por la escritora polaca Blanka Lipinska donde relata la historia de la ejecutiva Laura Biel que se convierte en la obsesión de Massimo Torricelli, el líder de una banda mafiosa siciliana quien la secuestra y le pide 365 días para conquistarla.

La película ha sido la gran oportunidad en para catapultar la carrera de Michele, a quien puedes conocer mejor aquí. Pero antes lograr este gran éxito el intérprete estuvo a punto de abandonar su carrera.

Así, lo reveló él mismo en un sincero y emotivo mensaje donde declaraba que pasó por una grave depresión y que lo único que quería era "dejar de actuar".

En el vídeo de la noticia te contamos todos los detalles.

Seguro que te interesa:

"¿Qué mierda está pasando? Que soy padre": Jamie Dornan confiesa la experiencia surrealista que vivió al empezar a rodar 'Cincuenta Sombras'

Publicidad