Se Estrena » Noticias

EL NUEVO THRILLER DE ROBERTS

Denzel Washington y Julia Roberts, juntos de nuevo 27 años después de 'El informe Pelícano'

Julia Roberts y Denzel Washington vuelven a trabajar juntos, después de haber protagonizado el thriller político 'El informe Pelícano' en 1993, comienzan nuevo proyecto tras 27 años, que se basará en la adaptación de la novela aún no publicada, 'Deja el mundo atrás'.

Julia Roberts y Denzel Washington en 2002

Getty Images Julia Roberts y Denzel Washington en 2002

Publicidad

Julia Roberts y Denzel Washington colaborarán de nuevo en una película de ciencia ficción, que se basará en la novela de Rumaan Alam, 'Deja el mundo atrás'.

Ahora Julia Roberts y Denzel Washington apuestan por un nuevo proyecto de Netflix, que ha vuelto a unir a los actores tras haber protagonizado el éxito de Alan J. Pakula, 'El informe Pelícano' hace 27 años, la adaptación cinematográfica de la novela de John Grishman que se transformó en todo un éxito de taquilla de la época. Los actores conservan una buena amistad desde aquello y ahora se sumergen en la adaptación de una nueva novela de Rumaan Alam.

'Deja el mundo atrás', el libro en el que está inspirado el nuevo proyecto y que aún no ha sido publicado, se basa en el matrimonio de Amanda y Clay, que deciden pasar unas vacaciones en lugar remoto de Long Island y todo se complica cuando hay un apagón, la paz de la familia se ve perturbada y comienza el suspense. Roberts interpretaría a la mujer del matrimonio que va de vacaciones y Washington, a uno de los dueños de la casa.

Según Deadline, el director Sam Esmail, creador de 'Mr.Robot' que ha trabajado anteriormente con Roberts en la aclamada serie de misterio 'Homecoming', escribirá y dirigirá la adaptación. Tanto Roberts como Washington producirán.

Seguro que te interesa:

La íntima imagen de Julia Roberts con su marido donde descubrimos su lado más privado

La gran mentira en la imagen más icónica de 'Pretty Woman'

Publicidad