ObjetivoTV» Cine

TIENE PENDIENTE EL ESTRENO DE UN BIOPIC DE RONALD REAGAN

Dennis Quaid se sincera sobre su adicción a las drogas: "Si no cambiaba, iba a estar muerto en cinco años"

El lunes, Dennis Quaid volvió a aparecer en los medios tras mucho tiempo en la sombra. Lo hizo en el programa Megyn Kelly Today y diversos medios filtraron el contenido de la entrevista. El actor empleó la entrevista para hablar de su relación con su ahora exmujer, Meg Ryan y sus problemas con las drogas.

Dennis Quaid

Dennis QuaidGTRES

Publicidad

El pasado lunes, el actor Dennis Quaid concedía una entrevista en el programa Megyn Kelly Today. El actor es poco dado a aparecer en los medios, pero esta vez, acudió al programa de la NBC y diversos medios filtraron el contenido horas antes. El actor empleó la entrevista para hablar de sus adicciones y de su relación con Meg Ryan.

Según filtraba el Daily Mail, el actor reconoció que el despegue profesional de la que entonces era su mujer, no le gustó: "cuando nos conocimos yo estaba en todo lo alto y luego mi carrera..."declara, y acto seguido imita el sonido de los frenos de un coche. "Tengo que admitirlo, la verdad es que me sentí como si desapareciera".

Durante los ochenta, la carrera de Quaid estaba en su máximo esplendor y en la década siguiente, mantuvo cierta potencia. Entonces fue cuando la de Ryan estalló. Ahí fue cuando todo cambió. El actor recuerda cómo gritaban los fans cuando caminaban por la calle, pero siempre se dirigían a ella :"¡Meg! ¡Meg!". Aunque admite que aprendió de aquello y fue "una oportunidad para crecer".

El actor que va a interpretar a Ronald Reagan en un biopic sobre su vida, también aprovechó para hablar de la paternidad, de algunos de sus mejores trabajos y de la lucha contra las drogas. Relata que en los 80 consumía cocaína a diario: "pasé muchas, muchas noches gritándole a Dios que por favor apartara eso de mí, que nunca volvería a hacerlo porque sólo me quedaba una hora para irme a trabajar".

Pero una noche tuvo "una de esas experiencias de luz blanca" y todo cambió "me di cuenta de que si no cambiaba iba a estar muerto en cinco años. Al día siguiente estaba en rehabilitación".

Publicidad