ObjetivoTV » Cine

Tras la muerte de Little Richard

Demi Moore recupera una foto de su boda con Bruce Willis por este triste motivo

Este fin de semana fallecía el cantante y compositor Little Richard, una muerte que ha dejado impactado a todos los que lo conocían. Este es el caso de Demi Moore quien ha querido recuperar una imagen de su boda con Bruce Willis, que puedes ver en el vídeo, contando una bonita anécdota junto al artista.

Publicidad

Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más importantes de Hollywood desde finales de los años 80 hasta que se divorciaron en el año 2000.

El matrimonio tuvo tres hijas durante el tiempo que estuvieron juntos: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis. Pero a pesar de haber roto su relación hace ya 20 años los actores siguen manteniendo una relación envidiable, prueba de ello es que están pasando la cuarentena por el coronavirus toda la familia al completo.

Durante estos días Demi está siendo muy activa en sus redes sociales y, de entre todas las publicaciones que está subiendo, ha compartido una preciosa imagen de su boda con Bruce Willis. Aunque el motivo por el que ha recuperado este significativa instantánea se debe a la muerte del cantante y compositor Little Richard quien fallecía este 9 de mayo a los 87 años.

"Recordando a #LittleRichard hoy ... Bruce y yo tuvimos la suerte y el honor de que él oficiara nuestra boda en 1987, agradecidos por los recuerdos. Descansa en paz", escribe Demi junto a la foto donde aparecen los novios en el centro de unas escaleras con todos los invitados a su alrededor y Little Richard arriba del todo con los brazos abiertos tras oficiar el enlace.

Lo cierto es que esta fue la segunda boda de Demi y Bruce quien ya se habían casado meses antes de esta segunda ceremonia. Concretamente se casaron el 21 de noviembre de 1987 en Las Vegas tres meses después de conocerse. Pero su productora decidió realizar un enlace mucho más sonado con todas las estrellas que aparecen en la imagen.

Seguro que te interesa:

El estremecedor relato de Demi Moore con sus adiciones: "Estuve a punto de abrirme un agujero en la nariz"

Publicidad