Se Estrena » Noticias

POR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA TALLULAH

Demi Moore reaparece con esta imagen sin nada de maquillaje tras las comentadas fotos de su cara

Demi Moore ha reaparecido en esta imagen donde aparece sin nada de maquillaje por el cumpleaños de su hija Tallulah tras el revuelo que se formó por su rostro en el desfile en el que apareció en la Semana de la Alta Costura de París.

Publicidad

Demi Moore aparecía la semana pasada en el desfile de Fendi en la Semana de la Alta Costura de París como una de las grandes protagonistas del show cumpliendo, así, uno de sus grandes sueños de adolescente, tal y como ella misma reveló en Instagram.

Pero su aparición ha sido muy comentada porque al verla sobre la pasarela pocos fueron los que la reconocieron ya que su rostro se veía un tanto distinto a la imagen habitual de la actriz. Tras el desfile muchos han sido los comentarios que ha recibido Demi donde se preguntaban si se había operado.

Ahora, unos días después del revuelo, Moore ha reaparecido por el cumpleaños de su hija pequeña, Tallulah, quien acaba de cumplir 27 años. "¡Feliz cumpleaños Tallulah Boo! Eres un ser magnífico y me siento muy honrada de ser tu madre. Al entrar en la plenitud de lo que eres hoy, espero que dejes que tu luz brille aún más para que todos compartan la dulzura mágica y única de tu ser. Que este sea tu mejor año hasta ahora. Te amo te amo te amo", escribe la actriz en Instagram.

Por su parte, Tallulah, ha publicado una imagen de la celebración donde sale junto a su madre en la que Demi Moore aparece sin nada de maquillaje y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Así ha cambiado el rostro de Demi Moore a través de los años tras su imagen irreconocible

Publicidad