Se Estrena » Noticias

DIRIGIDA POR J.C.CHANDOR

Demi Moore y Jeremy Irons protagonizan el tráiler en castellano de Margin call

Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Penn Badgley, Simon Baker, Demi Moore o Stanley Tucci son algunos de los rostros conocidos de Hollywood que podremos ver en 'Margin Call', el primer trabajo de J.C Chandor. Se trata de un thiller dramático ambientado en el arriesgado mundo de las finanzas. El estreno en España está previsto para este otoño.

Publicidad

Ya tenemos el cartel y el tráiler en castellano de 'Margin Call', un thriller dramático ambientado en el arriesgado mundo de las finanzas que ha escrito y dirigido el debutante J.C. Chandor, y que cómo la vida misma compromete a las figuras clave de un banco de inversión.

En su primer trabajo, Chandor ha contado con un interesante reparto encabezado por Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore y Stanley Tucci que darán vida a los ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de una crisis financiera de 2008.

También estará en el reparto el actor Zachary Quinto, que se metera en la piel de Peter Sullivan, un analista principiante, que revelará información que podría probar la caída de la empresa. Esta serie de acontecimientos desencadenará en una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

El estreno en España está previsto para este otoño.

Publicidad