ObjetivoTV » Cine

Para la revista 'Harpers Bazaar'

"Estás mejor desnuda": La espectacular imagen de Demi Moore sin ropa a los 56 años

Demi Moore cumplirá el próximo mes de noviembre 57 años pero parece que el tiempo no pasa por la protagonista de 'Ghost'. Así lo acaba de demostrar en una espectacular imagen donde aparece completamente desnuda que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Puedes ver su sensual imagen en el vídeo de arriba.

Publicidad

Demi Moore empezó su carrera artística a principios de los años 80 convirtiéndose muy pronto en uno de los rostros fundamentales de Hollywood. Así, en las últimas décadas la actriz ha protagonizado algunas de las películas más icónicas de estos años como 'La séptima profecía', 'Ghost', 'Acoso', 'Striptease' o 'El jorobado de Notre Dame', donde ponía la voz a Esmeralda.

Además de su talento para la interpretación la belleza de Demi nunca ha pasado desapercibida y siempre ha sido reconocida como una de las actrices más atractivas del cine.

Actualmente Moore tiene 56 años pero sigue conservando el mismo físico espectacular que cuando era mucho más joven. Algo que acaba de demostrar con unas de sus últimas imágenes donde aparece completamente desnuda.

Esta sesión fotográfica se debe a que la actriz va a ser la portada del mes de octubre de la revista 'Harpers Bazaar'. "Se tu mejor versión a cualquier edad. Estás mejor desnuda", reza el titular bajo la foto donde sale sin nada de ropa en una piscina llevando solamente una pamela rosa. Puedes ver la imagen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Llevaba pezones falsos: Demi Moore desvela su imagen desnuda más explícita en una de sus películas más antiguas

Publicidad