NO VOLVIÓ A LA PELÍCULA

NO VOLVIÓ A LA PELÍCULA

"Demasiado obsceno": El día que Emma Watson abandonó un rodaje porque Channing Tatum la hizo sentir incómoda

Probablemente si piensas en el tipo de trabajo y humor de Seth Rogen, James Franco o Channing Tatum te cueste creer que encaje con el de Emma Watson, y probablemente estés en lo cierto. Esta es la extraña historia que ocurrió durante el rodaje de 'Juerga hasta el fin' con todos esos actores implicados.

Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de 'Supersalidos' o 'La fiesta de las salchichas', estrenaron en 2013 'Juerga hasta el fin', una comedia gamberra con el humor que les caracteriza.

Pese a tener un reparto espectacular, parece que hubo una actriz que no salió muy contenta del rodaje. Hablamos nada menos que de Emma Watson. La estrella de 'Harry Potter' tuvo que abandonar la película abrumada, según reportan varios rumores. Entérate de todo en el vídeo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Hogwarts abre sus puertas en Madrid: La experiencia imprescindible para todos los fans de 'Harry Potter'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/12/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.