NO VOLVIÓ A LA PELÍCULA

NO VOLVIÓ A LA PELÍCULA

"Demasiado obsceno": El día que Emma Watson abandonó un rodaje porque Channing Tatum la hizo sentir incómoda

Probablemente si piensas en el tipo de trabajo y humor de Seth Rogen, James Franco o Channing Tatum te cueste creer que encaje con el de Emma Watson, y probablemente estés en lo cierto. Esta es la extraña historia que ocurrió durante el rodaje de 'Juerga hasta el fin' con todos esos actores implicados.

Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de 'Supersalidos' o 'La fiesta de las salchichas', estrenaron en 2013 'Juerga hasta el fin', una comedia gamberra con el humor que les caracteriza.

Pese a tener un reparto espectacular, parece que hubo una actriz que no salió muy contenta del rodaje. Hablamos nada menos que de Emma Watson. La estrella de 'Harry Potter' tuvo que abandonar la película abrumada, según reportan varios rumores.

Lo cierto es que para los que han visto la cinta, les pudo resultar extraño que después de la loca escena en la fiesta de James Franco, Emma no volviese a salir.

Según contó una extra de la película, al parecer Emma tenía una escena con Channing Tatum, Danny McBride, Seth Rogen, James Franco y Jay Baruchel que fue demasiado para ella.

"La escena era todo lo obscena que podía ser. Seth, Franco y Kay están en el suelo con "caníbales encima" [...] y McBride sale llevando a Channing Tatum con correa y llevando solo un tanga.

Emma sabía que iba a estar en tanga y todo el mundo sabe que antes era stripper. La cosa se puso muy obscena. [...] Channing decidió ponerse a hacer breakdance enfrente de ella llevando solo el tanga.

Emma se quedó mirando la escena y a todos y tuvo un momento de colapso y abandonó el set".

Presuntamente la escena era "demasiado" para ella y además estaba "enfadada con que Channing estuviese bebiendo y fumando marihuana mientras rodaban".

La extra asegura que tras lo ocurrido el set no paró de hacer bromas a costa de Watson, incluido Tatum. No obstante "comprende" que no era la imagen que Emma Watson estaba acostumbrada a dar.

Más allá de estas declaraciones que podrían no ser ciertas, fue una entrevista de James Franco lo que hizo saltar todas las alarmas dándole vericidad.

El actor decidió contar una anécdota sobre "una actriz" que tenía un pequeño papel en el film y que dimitió en mitad de una escena.

"Reconozco que la escena era bastante loca. No es que haya nudismo pero es muy indignante. Aunque no es que no estuviera en el guion. En cualquier caso, yo no lo presencié, pero al parecer fue a hablar con los directores, Seth y Evan, y les dijo que no podía hacerlo. Supongo que era demasiado extremo para ella".

Por supuesto más allá de esta concordancia de los hechos no hay nada confirmado, así que mejor que cada uno saque sus propias conclusiones.

Seguro que te interesa

El detalle de 'Harry Potter' del que más se arrepiente Emma Watson

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 30/07/2018 a las 16:56 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.