DENUNCIA DE LOS RESIDENTES

DENUNCIA DE LOS RESIDENTES

Demandan a la productora de Edward Norton tras el fatal incendio en el rodaje de su última película

Edward Norton es el director de 'Motherless Brooklyn', la película que se ha visto envuelta en una polémica tras un incendio accidental donde hubo un fallecido y varios heridos.

Edward Norton en el rodaje de 'Motherless Brooklyn'
Edward Norton en el rodaje de 'Motherless Brooklyn' | Gtres

La muerte de Michael R. Davidson, un bombero de 37 años, ha empañado el rodaje de 'Motherless Brooklyn', la nueva película de Edward Norton como director.

Ahora, la compañía de Norton Class 5 Films está siendo demandada por los residentes del edificio de Harlem que ardió el pasado jueves durante el rodaje.

Erica y George Cruz reclaman que la productora guardaba equipo altamente inflamable en el sótano del edificio y que el fuego se debió a su "negligencia, descuido y temeridad".

"Cuando los representantes de Class 5 se dieron cuenta del fuego, no avisaron a los inquilinos del edificio. De hecho, les hicieron creer que había habido un incendio que ya se había extinguido".

La denuncia incluye también a los propietarios del edificio ya que "no tenía extintores o detectores de humo que funcionaran".

Edward Norton publicó tras el incidente una declaración en sus redes sociales describiendo el incendio como un suceso "trágico y dramático".

Seguro que te interesa

Un juego viral te obliga a escoger entre películas Disney o Pixar y tiene en guerra a los fans, ¿te atreves a probarlo?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.