SE LA VE EN EL TRÁILER

La demanda millonaria de dos fans de Ana de Armas por eliminarla de 'Yesterday'

Dos fans de Ana de Armas alquilaron la película 'Yesterday' porque aparecía la actriz en el tráiler pero al ver la cinta descubrieron que no aparecía. Tras ello han decidido demandar a la productora por una millonaria cantidad.

Publicidad

Ana de Armases una de las actrices emergentes más importantes en estos momentos de Hollywood. La actriz hispano-cubana lleva años triunfando en la meca del cine con películas como 'Puñales por la espalda', 'Blade Runner 2049' o 'Sin tiempo para morir'.

Así, su nombre es todo un reclamo y dos de sus fans decidieron recientemente alquilar la película 'Yesterday' de 2019 por 3.99 dólares, con el reclamo de que Ana de Armas aparecía en el tráiler. Una cinta donde finalmente la intérprete no aparece porque decidieron eliminar su participación.

Ahora, Conor Woulfe, de 38 años y natural de Maryland, y Peter Michael Rosza, de 44 años de San Diego, han decidido demandar por 5 millones de dólares a Universal, la productora de la película, por publicidad engañosa, según informa Variety.

"Debido a que a los consumidores se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de 'Yesterday', pero recibieron una película con ninguna aparición de Ana de Armas, a dichos consumidores no se les proporcionó ningún valor por su alquiler o compra", dice la demanda.

Ana de Armas iba a aparecer como Roxane, un interés amoroso del protagonista en forma de actriz famosa tras coincidir con él en el programa de entrevistas de James Corden, como puedes ver en el tráiler que lanzaron y que aparece arriba de la noticia.

Por qué eliminaron a Ana de Armas de 'Yesterday'

Sin embargo, Richard Curtis, el guionista de 'Yesterday', dijo a CinemaBlend que el motivo de eliminar a Ana de Armas fue porque no querían que el protagonista se desviara del amor que realmente siente por la co-protagonista interpretada por Lily James.

"Fue un corte muy traumático, porque [Ana] estuvo brillante. Quiero decir realmente radiante", explica Curtis. "Sabes, es una de esas cosas en las que hay algunas de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que eliminarlas por el bien del conjunto", afirma. Y es que al parecer en las proyecciones de prueba no sentó muy bien a los espectadores que el personaje de Jack Malik se relacionara con el de Ana de Armas, y pensaban que no se merecía a Ellie, el personaje de Lily, que al final es su endgame.

'Yesterday' fue una de las cintas más populares de 2019 y hubiera sido otro escalón más en la prometedora carrera de Ana de Armas en Hollywood, aunque la joven no deja de acumular éxitos pese a este pequeño contratiempo.

Seguro que te interesa

Ana de Armas revela la "tortura" que sufrió para lograr este aspecto tan importante de Marilyn Monroe en 'Blonde'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad