ObjetivoTV» Cine

HA DENUNCIADO A THE SUN

La demanda de Johnny Depp por "haber hackeado su teléfono entre 1996 y 2010"

Johnny Depptiene varios frentes legales abiertos, uno de ellos con su exmujer Amber Heard. El actor de 'Piratas del Caribe' ha demandado ahora también a diversos medios de comunicación por presuntamente haber pinchado su teléfono durante más de una década para conseguir información privada.

Johnny Depp

Johnny DeppGetty

Publicidad

Johnny Depp tiene varios procesos legales abiertos, uno de ellos el de las demandas cruzadas con su exmujerAmber Heard. Además ahora se ha conocido que el equipo de abogados del actor ha interpuesto una denuncia contra News Group Newspapers, el conglomerado empresarial al que pertenece The Sun y otros diarios británicos, por presuntamente haber pinchado su teléfono entre 1996 y 2010.

Así, el actor asegura que estos tabloides han publicado información de su vida privada después de pinchar sus teléfonos personales. De este modo, asegura que así es como pudieron saber que su hija Lily-Rose Depp estuvo gravemente enferma tras un fallo de los riñones cuando tenía 7 años.

La niña, fruto de su relación conVanessa Paradis, estuvo ingresada durante 9 días que para el actor han sido "de lo más duros" de su vida. Pero intentaron llevarlo todo en la más estricta intimidad, y a pesar de ello, los medios de comunicación se enteraron del ingreso de la menor.

Johnny Depp demanda ahora a estos periódicos porque descubrir que su teléfono supuestamente fue pirateado, y particularmente que sus hijos estaban sujetos a esta vulneración, "le ha impactado profundamente". El actor afirma que mirar hacia atrás a través de los artículos con el nuevo conocimiento de cómo se obtuvo dicha información, le está obligando a revivir la "ira, violación e impotencia" que sintió en ese momento, según informa The Blast.

Seguro que te interesa:

"Aún le echo muchísimo de menos": Johnny Depp comparte un rincón de su casa que guarda un homenaje "a un viejo amigo"

Publicidad