¿Tú también echabas de menos a los xenomorfos?

¿Tú también echabas de menos a los xenomorfos?

"Deja la filosofía para 'Blade Runner'": El Honest Trailer de 'Alien: Covenant' te sacará una carcajada

Si temblaste con 'Alien: El octavo pasajero', tu adrenalina subió con 'Aliens' y se te cayó el alma a los pies con la tercera y cuarta parte, serás una de esas personas que celebraron el regreso de Ridley Scott a la saga. Al menos hasta que empezaron a salir serpientes mutantes, gente pariendo calamares gigantes y un alien en forma de gato. Su secuela parece haber convencido a más gente. ¿Y a ti? ¿Te gustó 'Alien: Covenant'? No te preocupes, sea la respuesta que sea, apostamos a que no podrás dejar de reírte con su parodia de Honest Trailers.

El 'Copito de NIeve' de los xenomorfos
El 'Copito de NIeve' de los xenomorfos | seestrena.com

La precuela/secuela de la saga 'Alien' expandió el universo de Ridley Scott de una forma que ni el propio director podía imaginar cuando se estrenó 'El octavo pasajero'. Con 'Prometheus' se abrieron las puertas a las reflexiones sobre el origen del universo, el motivo de nuestra existencia y, así como un extra, a aliens deformes. No convenció ni a la crítica ni al público. Ahora, con 'Covenant', los primeros pasos de la mitología de los xenomorfos han continuado, pero dividió a la audiencia, siendo amada y odiada a partes iguales. Lejos de concluir parece ser el segundo capítulo de lo que está por venir. ¿Ganas de más?

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Confirmado: Las sagas de 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' tendrán continuación en el cine

.

La batalla del último capítulo de 'Juego de Tronos' está basada en un clásico de Hollywood

.

Nuevo tráiler en español de 'La Liga de la Justicia': Steppenwolf hace su primera aparición

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.