EL EXGOBERNADOR ADVIERTE QUE "LA GENTE SE REBELARÁ"

EL EXGOBERNADOR ADVIERTE QUE "LA GENTE SE REBELARÁ"

Se lo deja clarito: El potente mensaje en vídeo de Arnold Schwarzenegger a Donald Trump tras su última decisión

El actor y exgobernador de California ha explicado su opinión tras la decisión de Donald Trump de sacar a EEUU del Acuerdo de París contra el cambio climático. Si hace unas horas era Leonardo DiCaprio el que mostraba su rechazo, ahora Arnold Schwarzenegger advierte directamente que "la gente se rebelará".

Trump y Schwarzenegger
Trump y Schwarzenegger | Agencias

"Un hombre no puede destruir el progreso, no puede detener nuestra revolución de limpieza y no puede volver en el tiempo. Bueno, excepto yo". Así comienza el duro y potente mensaje que Arnold Schwarzenegger, también exgobernador de California, ha enviado a Donald Trump tras su decisión de sacar el país del Acuerdo de París y que puedes ver abajo.

En el vídeo, que ha difundido ATTN en Facebook, el mítico actor de 'Terminator' explica a Trump que un solo hombre no puede acabar con todo el avance de muchos durante mucho tiempo.

"Como servidor público, especialmente como Presidente, su primera y más importante responsabilidad es proteger a las personas". Y además advierte que "la gente se rebelará, los gobiernos locales y estatales se rebelarán" si sigue en esta línea.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

VÍDEO: 'Potterotica', la versión porno de 'Harry Potter' que no esperabas

seestrena.com | Madrid | 02/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.