Se Estrena » Noticias

SIGUE LA POLÉMICA

La defensa a Scarlett Johansson de Jamie Lee Curtis por su pugna legal contra Disney

Siguen siendo muchos las estrellas que se posicionan en el caso de Scarlett Johansson contra Disney y la última en pronunciarse al respecto ha sido Jamie Lee Curtis, quien ha sido más que tajante con su respuesta.

Scarlett Johansson

Getty Scarlett Johansson

Publicidad

Está claro que el lío que hay entre Scarlett Johansson y Disney está lejos de acabar. Desde que Scarlett demandase a la compañía por el lanzamiento de forma simultanea de 'Viuda Negra', que llegó tanto a los cines como a su plataforma de streaming, el caso ha sido un cruce de declaraciones. Además, muchos actores se han posicionado de un lado u otro y, de nuevo, otra actriz de Hollywood se une a Scarlett en esta pugna legal.

Jamie Lee Curtis ha sido la última en pronunciarse al respecto en un artículo que ha escrito como parte del reportaje que está haciendo la revista Times de las 100 personas más influyentes del 2021. Jamie ha dedicado un pequeño escrito sobre la situación que está viviendo Scarlett y no ha podido ser más clara al respecto.

"Hace poco la vi en la gran pantalla como Viuda Negra, que se venga de una figura poderosa que manipula a mujeres para que luchen por él. Y después de eso vi su magnifica respuesta a una manipulación que ha sufrido en la vida real, cuando presentó una demanda por incumplimiento de contrato contra el estudio, alegando que su decisión de lanzar la película de manera simultanea, tanto en cines como en su plataforma de streaming le ha costado grandes perdidas", explica Jamie.

Y termina diciendo: "Ya sea siendo una asesina con conciencia, una actriz con un gran centro emocional o haber dado a luz a su segundo hijo, es una madre feroz, el mensaje está claro: No juguéis con esta mamá osa".

Benedict Cumberbatch y el "desastre" que se ha formado entre Scarlett Johansson y Disney

Como ya hemos comentado antes, no han sido pocas las estrellas que han dejado clara su opinión sobre esta batalla legal que se traen tanto Disney como Scarlett Johansson. Y uno de los compañeros de Scarlett en su etapa en el MCU, Benedict Cumberbatch, ha querido hablar al respecto: "Es triste ver lo que está ocurriendo entre sus abogados. Solo la verborrea y las acusaciones de, 'Ponlo en el contexto de una pandemia global'", cuenta en The Hollywood Reporter.

Y termina: "Todo este asunto está siendo un poco un desastre. Estamos intentando comprender cuáles deberían ser las fuentes de ingresos para los artistas que contribuyen al negocio de billones de dólares que es Disney. Y esto debería formar parte del contrato. Nadie lo vio venir y nadie debería mirar en retrospectiva y decir, 'Bueno, debería haberse hecho'. Esta ha sido la primera de nuestras películas que iba a estrenarse en los cines durante la pandemia y se quedó estancada. Es un territorio totalmente desconocido".

Seguro que te interesa:

La reacción de Kevin Feige a la demanda de Scarlett Johansson a Disney por 'Viuda Negra': "Furioso y avergonzado"

Publicidad