ObjetivoTV» Cine

Amber Heard

Se reanuda la batalla legal: La defensa de Johnny Depp sostiene que el actor "no es y nunca ha sido un maltratador"

Tras una larga cuarentena donde todos los procesos judiciales fueron pausados, se reanuda el juicio deJohnny Depp contra el periódico 'The Sun' por difamación.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber HeardGtres

Publicidad

El diario sensacionalista británico 'The Sun' supuestamente realizó unas acusaciones al protagonista de 'Piratas del Caribe' Johnny Depp, asegurando haber golpeado a su exesposa, la actriz Amber Heard. El actor no se quedó de brazos cruzados y denunció al tabloide por difamación.

Las nuevas declaraciones de la defensa del actor norteamericano Johnny Depp sostienen que el intérprete "no es y nunca ha sido un maltratador de esposas" tras reanudarse el juicio después de estos meses de parón por el coronavirus.

Amber Heard también asistirá al tribunal, el juez Andrew Nicol, quien preside este caso, rechazó la petición de la acusación de impedir a Heard la asistencia al tribunal antes de ser llamada como testigo: "Existe un beneficio para la defensa en que ella pueda proporcionar información casi instantánea durante el contrainterrogatorio de Depp, y a mi juicio, no sería justo privarla de esa ventaja", declaró el juez.

El intérprete, de 57 años, y su exmujer se presentaron en la vista celebrada en el Tribunal Superior de Londres para el arranque de un proceso judicial que previsiblemente durará tres semanas, en el que Depp asegura que busca "limpiar su reputación".

A esta cita también acudirán estrellas del calibre de Winona Ryder y Vanessa Paradis, a quienes se espera ver en el banquillo de los testigos durante el juicio. Ambas ex parejas del actor testificarán a favor de él, como ya lo han hecho en otras ocasiones.

Como testigos para ofrecer pruebas por parte del periódico 'The Sun', iba a asistir la actriz y presentadora de televisión Amanda de Cadenet, pero recientemente cambió de opinión.

Seguro que te interesa:

El increíble parecido a su madre de Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, en sus últimas fotos

Publicidad