YA NO TIENE ESTRENO

'Deep Water', la película donde se enamoraron Ben Affleck y Ana de Armas, eliminada del calendario

El sonado romance de Ben Affleck y Ana de Armas comenzó en el set de su película juntos, 'Deep Water', que aún no ha visto la luz y que, según las últimas noticias, podría quedarse en el limbo.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en Cuba en el rodaje de 'Deep Water', la película que protagonizaron juntos y que tenía previsto su estreno el próximo 14 de enero de 2022.

Sin embargo, ahora se ha revelado que Disney ha eliminado la cinta del calendario, no solo retrasándola, sino dejándola en el limbo sin una razón para que se haya caído según asegura Deadline.

'Deep Water' es la primera película dirigida por Adrian Lyne ('Atracción fatal', 'Lolita') en 20 años, y aunque originalmente era de 20th Century Fox, con la compra de la compañía por parte de Disney pasó al calendario del gigante del entretenimiento.

En la película Ana y Ben Affleckinterpretan a un matrimonio con problemas que se mantiene unido por obligación mientras que la mujer tiene múltiples aventuras, hasta que llega un punto de inflexión en el que el marido decide ir asesinando a sus amantes.

La atracción y química de Affleck y Armas se hizo palpable desde el principio por varias fuentes del set, e incluso su co-starJacob Elordi habló de ello cuando salió a la luz que se habían convertido en pareja en la vida real.

Sin embargo, tras unos meses de pandemia el amor se acabó y en el verano de 2020 tomaron caminos separados que han acabado donde el mundo entero ya sabe: con Ben Affleck volviendo con Jennifer Lopez después de dos décadas de su compromiso fallido. Una relación que parece ir viento en popa y en la que Ben se está mostrando de lo más enamorado, como demuestra en el vídeo de arriba.

Pero Ana también parece haber rehecho su vida, y es que a la actriz cubano-española se la relaciona desde hace unos mesescon Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder.

En cuanto a 'Deep Water', por el momento el proyecto ha quedado en el limbo en cuanto al calendario de estrenos y habrá que esperar para ver si Disney revela sus planes para ella. ¿Quizás un estreno directo en Disney+?

Seguro que te interesa

Ana de Armas utiliza a Marilyn Monroe para mandar un presunto mensaje sobre Ben Affleck

ObjetivoTV» Cine

Publicidad