ObjetivoTV» Cine

IMPORTANTES DECLARACIONES

Las declaraciones de Mads Mikkelsen sobre Johnny Depp tras sustituirle en 'Animales Fantásticos 3'

Mads Mikkelsen es el elegido para interpretar al personaje de Grindelwald tras la salida del proyecto de Johnny Depp. El actor ha querido compartir sus impresiones acerca Deep y de la forma en la que encarará el papel.

Mads Mikkelsen

Mads MikkelsenGetty

Publicidad

La noticia que confirmaba la marcha deJohnny Depp de la saga de 'Animales Fantásticos', generó un debate a escala internacional que todavía sigue muy vivo. El actor renunció a seguir interpretando a Gellert Grindelward tras perder una demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun.

Warner Bros confirmó, a raíz del despido de Depp, el nombre del que sería el nuevo sustituto para encarnar el papel del famoso villano Gellert Grindelwald. El actor Mads Mikkelsen que, en un principio negaba su vinculación al proyecto, finalmente fue como el elegido para interpretar el papel.

Mikkelsen ha querido sincerarse acerca de su situación actual en el proyecto, y también le ha dedicado unas palabras a su predecesor, Johnny Depp, en una entrevista para Entertainment Weekly.

"En cuanto al trabajo, obviamente es muy interesante y agradable. También es sorprendente que haya ocurrido después de lo que pasó, lo cual es súper triste. Les deseo a ambos lo mejor. Son circunstancias tristes", confesaba el actor, en relación a su repentina elección para el papel y los motivos que determinaron tal decisión.

Al ser preguntado sobre la forma en la que se diferenciará su Grindelwald del de Depp, Mads ha querido dejar claro que él deberá aportar una identidad propia al personaje. "Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia", bromeaba. "No, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío".

Seguro que te interesa:

El posible nuevo proyecto de Johnny Depp tras perder el juicio por difamación y renunciar a 'Animales Fantásticos'

Publicidad