ObjetivoTV » Cine

Tras ser Daenerys en 'Juego de Tronos'

"Algo tonto y estúpido": Las impactantes declaraciones de Emilia Clarke sobre Los Vengadores de Marvel

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha protagonizado unas declaraciones sobre Los Vengadores de Marvel que están dando mucho de qué hablar y puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Tras el final de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke está ahora más liberada para encauzar su carrera por otros caminos que no sean la televisión.

Ya la vimos la pasada Navidad protagonizando la película romántica 'Last Christmas' y ahora está inmersa en una obra de teatro, lo que ella siempre ha considerado su espinita clavada.

Pero... ¿volveremos a ver a la actriz en otra gran superproducción?

Dos de sus compañeros en 'Juego de Tronos', Richard Madden y Kit Harington, son dos de los grandes fichajes que veremos en la nueva fase de Marvel, concretamente en 'Los Eternos'. ¿Seguirá Emilia su camino?

Muchos son los que consideran que Clarke es el prototipo perfecto para encanar a una de las superheroínas de Marvel pero... ¿está ella de acuerdo?

En una reciente entrevista a 'The Times' la británica ha hablado sobre la posibilidad de unirse a Los Vengadores y su respuesta, que tienes en el vídeo de arriba, no ha dejado indiferente ha nadie.

Seguro que te interesa:

"Él me cuidó": Emilia Clarke revela cómo Jason Momoa la ayudó en las escenas sexuales de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad