Se Estrena » Noticias

NUNCA SE DUCHA

"Nunca me ducho": Las impactantes declaraciones de Chris Evans que nunca pensaste oír de Capitán América

Chris Evans tiene una imagen muy limpia y cuidada por ello ha extrañado tanto unas de sus últimas declaraciones donde ha confesado: "nunca me ducho", dejando a los fans de Capitán América con la boca abierta.

Chris Evans

Getty Images Chris Evans

Publicidad

Chris Evans ha hecho unas controvertidas declaraciones para la NBC sobre la forma en la que ha pasado la cuarentena, antes de hablar sobre otros temas como su nueva serie para AppleTV+ Series 'Defending Jacob', después de abandonar su papel como Capitán América.

Chris contaba que solo han sido él y su perro Dodger y que se considera una persona introvertida: "¡Solo soy un friki! Me lleva tiempo necesitar interacción social", declaraba Evans.

Después de esto seguía bromeando con su forma de vivir la cuarentena haciendo alusión a su higiene: "Solo estoy en casa y nunca me ducho", confesaba antes de quedarse callado y empezar a gritar riéndose: "Eso no es cierto, me ducho constantemente. No sé por qué he dicho eso. ¡Soy una persona muy limpia!".

Después de este extraño y cómico momento, continuaron con la entrevista para hablar de la serie y alguna anécdota más sobre su equipo favorito de fútbol americano.

Seguro que te interesa

"Estás agotado todo el tiempo": Así fue luchar contra Capitán América (Chris Evans) en la mítica escena del ascensor en 'El Soldado de Invierno'

Publicidad