ObjetivoTV » Cine

OTRO MENSAJE EN ESPAÑOL

"Se acabó el drama": La declaración de intenciones de Ben Affleck en español después de su gran paso con Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood y ahora parecen haber dado el paso hacia una nueva etapa, lo que ha coincidido con el curioso mensaje que ha lucido el actor en su camiseta y que está dando mucho que hablar.

Publicidad

El romance de Ben Affleck y Ana de Armas surgió en el rodaje de su película juntos, 'Deep Water', para la que recientemente han estado haciendo reshoots en un romántico viaje a New Orleans.

Tras volver a casa en Los Angeles parece que la pareja ha dado el siguiente paso en su relación y que la actriz cubano-española se ha mudado a la mansión de Affleck, Pacific Palisades.

Una nueva y feliz etapa para la pareja que parece natural después de consolidar su relación durante meses y haber hecho cuarentena juntos. Además, Ana de Armas ya ha pasado tiempo con los hijos de Ben de su anterior matrimonio con Jennifer Garner.

El actor de Batman parece estar en un gran momento y haber dejado atrás los problemas a los que se enfrentó hace unos meses con su recaída en las adicciones, algo que hasta su ropa parece dejar claro.

Y es que Ben ha sido fotografiado luciendo un significativo mensaje en español en su camiseta: "Se acabó el drama", como puedes ver aquí.

No es la primera vez que el intérprete manda mensajes españoles con sus camisetas, como ya hizo con unas folclóricas palabras que dejaron la boca abierta a más de uno y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La foto de Ana de Armas en la que ha 'pillado' a Ben Affleck sin querer en su nuevo rodaje juntos

Publicidad