UN AÑO JUNTOS

La declaración de amor de Sebastian Stan a su novia, la española Alejandra Onieva, por su cumpleaños

Sebastian Stan y Alejandra Onieva protagonizaron el romance inesperado del verano pasado, y ahora han demostrado que su amor sigue fuerte con un vídeo de Stan para celebrar el cumpleaños de la actriz.

Publicidad

Sebastian Stan, estrella de 'Falcon y el Soldado de Invierno', fue pillado el verano pasado teniendo un apasionado romance con la actriz española Alejandra Onieva.

La estrella de series como 'El Secreto de Puente Viejo' y 'Presunto culpable' y el actor de Marvel lucían felices por Ibiza y fueron fotografiados en momentos muy cómplices y fiestas acompañados de amigos como Jon Kortajarena. Puedes ver sus apasionadas imágenes en un barco que dieron la vuelta al mundo en el vídeo de arriba.

Debido a lo reservados que son en redes sociales y a la distancia que han tenido por sus variados compromisos profesionales, los fans no tenían confirmación desde hace tiempo de si la pareja seguía junta.

Ahora, Sebastian lo ha confirmado a lo grande publicando un espectacular vídeo como felicitación de cumpleaños a la actriz, que cumple 29 años.

Valiéndose de un sorprendente talento y mucho sentido del humor, Stan se grababa en un vídeo de cine mudo en el que pasa el tiempo conAlejandra Onieva, o más bien con una imagen de ella en un móvil, durante la cuarentena.

"¡¡Feliz cumpleaños @ale_onieva!! Hace como un año, de mucha oscuridad... te convertiste en la luz. ¡Estoy tan agradecido!", le dedicaba el actor con la publicación y los hashtags "2020, amor en tiempos del covid, noches de cuarentena".

El ascenso de Alejandra Onieva

Por su parte, la actriz española se encuentra en un gran momento profesional, como comparte con sus seguidores en redes sociales.

Onieva ha participado en el rodaje de la nueva película de Cesc Gay, 'Historias para no contar', y hace unos días que compartía también que ahora está representada por la firma internacional View.

Seguro que te interesa:

Sebastian Stan se quita toda la ropa para demostrar que él es el culo de América

ObjetivoTV» Cine

Publicidad