Se Estrena » Noticias

La nueva Catwoman

"Se puso un poco triste": La decisión de Zoe Kravitz que partió el corazón a su padre, Lenny Kravitz, pero acabó rectificando

Zoe Kravitz ha confesado que al empezar su carrera como actriz estuvo a punto de tomar una decisión que le habría roto el corazón a su padre, el cantante Lenny Kravit, pero finalmente decidió rectificar a tiempo.

Zoe Kravitz y su padre el cantante Lenny Kravitz

Getty Zoe Kravitz y su padre el cantante Lenny Kravitz

Publicidad

Desde hace unos años Zoe Kravitz ha catapultado su carrera llegando a convertirse en una de las actrices emergentes más importantes del panorama actual.

La hija de Lenny Kravitz no para de trabajar ya se en cine, televisión o publicidad. Su gran oportunidad llegó gracias al papel de Bonnie en la serie 'Big Little Lies', después la hemos podido ver en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y, próximamente, la veremos como la mismísima Catwoman en 'The Batman' junto a Robert Pattinson.

Ahora, la intérprete ha concedido una entrevista a Dax Shepard en su podcast semanal Armchair Expert donde ha estado hablando de un momento muy importante cuando empiezas tu carrera, el nombre profesional que eliges para darte a conocer.

Obviamente, antes de ser actriz todo el mundo sabía quién era Zoe Kravitz por ello Dax Shepard le ha preguntado si en algún momento pensó en no utilizar su popular apellido y desvincularse de él para hacerse un nombre propio.

"¿Abrazaste tu nombre o huiste de él?", le dice. A lo que la joven responde: "Pensé en no usarlo".

"Traté de hacerlo, pero simplemente no se pegó. La gente seguía olvidando", afirma para apuntar que intentó utilizar su nombre de pila completo Zoe Isabella.

Pero "nadie respondía a esta idea que tenía", explica.

Además, Kravitz confiesa que llegó a comunicarle este idea a su padre pero sintió que no le hizo mucha gracia:

"Se lo mencioné a mi padre en un momento y creo que pude sentir que lo puso un poco triste", por lo que finalmente rectificó y utilizó su nombre real.

Seguro que te interesa:

El momento surrealista en el que Zoe Kravitz conoció a Jason Momoa ('Aquaman') a solas a los 16 años

Publicidad