Se Estrena » Noticias

tras la infidelidad de la actriz con August Alsina

La decisión de Will Smith y Jada Pinkett tras confirmar su relación extramatrimonial

Will Smith y Jada Pinkett son ahora mismo el centro de la polémica tras hacer pública la infidelidad de la actriz con el rapero August Alsina por lo que ha tomado una decisión para escapar del foco mediático.

Will Smith y su mujer Jada Pinkett

Getty Will Smith y su mujer Jada Pinkett

Publicidad

La pareja de actores Will Smith y Jada Pinkett han querido poner tierra de por medio tras la polémica que está ahora mismo sobre ellos al confirmar la infidelidad de Jada, en su programa de Facebook 'Red Table Talk' en el que Pinkett Smith, de 48 años, reveló que tuvo un romance con la cantante de rap August Alsina, de 27 años, mientras que ella y Smith, de 51 años, estaban pasando por una separación temporal.

Por ello, el matrimonio ha decidido hacer un viaje al Caribe para desconectar de todo lo que se están diciendo, así lo ha revelado una fuente a la revista People: "Will y Jada volaron a las Bahamas con su familia la semana pasada", dijo la fuente. "Todos tuvieron un gran viaje. Habían estado en Los Ángeles desde el confinamiento, así que disfrutaron mucho de la escapada".

Al viaje se les unió su hija Willow en lo que parecía una terapia familiar post pandemia. Se alojaron en un resort, que la revista Forbes calificó como "uno de los resorts más exclusivos del mundo", donde hospedarse una noche cuesta unos 3000 dólares.

Deadline informó que el episodio del viernes, donde Jada confesaba delante de su marido Will Smith la infidelidad con el joven cantante, estableció un récord en el número de visitas para una serie original de Facebook Watch, atrayendo a unos 15 millones de espectadores a la plataforma en las primeras 24 horas. El récord anterior lo ostentaba otro episodio de 'Red Table Talk' con Jordyn Woods que atrajo a 7,6 millones de espectadores.

Algunos medios estadounidenses han llamado a la decisión de la pareja de hablar públicamente de la infidelidad en el episodio, de "extremadamente inteligente", escribiendo, "Traer su propia relación a la Mesa en términos tan crudos como lo hicieron puede no haber sido algo que ni Pinkett Smith ni Smith querían hacer antes".

Seguro que te interesa:

Las declaraciones de Will Smith después de que August Alsina asegurara que le dio su bendición para tener una relación son su mujer Jada Pinkett

Publicidad