ObjetivoTV» Cine

AYUDA EN LA CRISIS GLOBAL

La gran decisión de Ryan Reynolds y Blake Lively para combatir el coronavirus

La crisis provocada por el coronaviruses una preocupación a nivel mundial, y muchas son las figuras influyentes que están brindando su ayuda para mejorar la situación en la medida de lo posible. La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively, que siempre se han caracterizado por su filantropía y compromiso social, han anunciado un generoso gesto además de concienciar sobre prevención.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake LivelyGtres

Publicidad

Ryan Reynolds y Blake Lively han anunciado en sus respectivas redes sociales su decisión de hacer una gran donación para ayudar a paliar la crisis que está generando la expansión de COVID-19, el coronavirus.

Además, la pareja ha mandado un importante mensaje de concienciación sobre la gente que está aislada sola y sobre las familias en posiciones de riesgo. Pero no han podido evitar también añadir alguna que otra broma como es característico en ellos.

"Covid-19 ha impactado de forma brutal en adultos más mayores y familias de bajo poder adquisivo. Blake y yo vamos a donar 1 millón de dólares entre FEEDING AMERICA y FOOD BANKS CANADA. Si puedes dar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda.

Cuidad de vuestros cuerpos y corazones. Dejad espacio para la alegría. Llamad a alguien que esté aislado y pueda necesitar contacto.

(El número de Hugh Jackman es ...)", terminaba Ryan con un número inventado sobre su amigo.

Blake Lively añadía en su mensaje también una broma para aliviar la preocupación:

"Os mando mucho amor. Ahora puede alguien por favor decirle a Ryan que "distancia emocional" de su suegra no es como funciona. Nada puede salvarle".

Además, la compañía móvil de Reynolds, Mint Mobile, ha regalado datos de alta velocidad ilimitados a todos sus clientes durante esta crisis.

Seguro que te interesa

Las duras palabras de Chris Evans (Capitán América) a Donald Trump por su respuesta ante el coronavirus

Publicidad