El actor Johnny Depp impuso a su exmujer Amber Heard una denuncia de 50 millones de dólares por difamación a raíz del artículo de opinión que ésta escribió en 2018 asegurando ser víctima de abuso durante su matrimonio.

El proceso legal lleva meses desarrollándose y se ha conocido la participación de varias figuras públicas en la vista preliminar como Javier Bardem, Winona Ryder, Paul Bettany o Penélope Cruz.

Ahora el caso ha tenido un avance y, según publica Yahoo!, el juez Bruce White ha emitido su fallo sobre la petición de sobreseimiento de los abogados de Heard.

Así, la petición se ha rechazado y el caso irá a juicio ya que se han encontrado bases suficientes para la demanda. El equipo de Heard ha respondido con un comunicado:

"La decisión de hoy deja en manos de un jurado decidir el significado del artículo de la Sra. Heard y la verdad sobre lo que dijo. Como siempre hemos dicho, los juzgados tienen fuertes mecanismos para determinar la verdad y continuamos teniendo confianza en que la Sra. Heard ganará el juicio cuando el jurado vea las pruebas en cuestión y dictamine si fue abusada por el Sr. Depp".

Seguro que te interesa

"Él es muy dramático": Amber Heard se defiende así en el juicio tras la grabación en la que admite golpear a Johnny Depp