TRAS EL JUICIO POR LA CUSTODIA

La decisión con la que Angelina Jolie quiere alejarse más de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt no están en su mejor momento tras su batalla legal por la custodia de sus hijos pero ahora la actriz quiere romper con el que fue su marido de una forma también empresarial.

Publicidad

En 2016, y tras 12 años juntos, Brangelina llegaba a su fin. Y desde entonces, la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt está en boca de todos constantemente por sus disputas. Sobre todo la que viene dada por su desacuerdo con la custodia de sus hijos: mientras Pitt quiere compartirla Jolie quiere que sea solo para ella. Ahora, la actriz tiene planes con los que distanciarse aún más de su exmarido, después del duro golpe que ha supuesto el fallo en el caso de la custodia.

Y es que el juez John Ouderkirk (el mismo que les casó en 2014) se la ha otorgado a ambos, algo que "ella nunca le perdonará" a su exmarido. "La decisión se basó en extensos testimonios de personas que pasaron tiempo con los niños así como de profesionales muy bien cualificados", asegura una fuente. La misma fuente dice que Jolie no se rendirá: "sostiene que está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá".

El siguiente paso de Angelina Jolie en su distancia con su exmarido es cortar también sus lazos comerciales con él. La actriz quiere vender su parte de Nouvel, LLC, para poder salir de la empresa vinícola que comparten. Su vino procede del cultivo en Chateau Miraval, la finca en la que también se casaron en Francia.

"El divorcio alteró la capacidad de las partes para trabajar juntas como socios comerciales", dice Joseph Mannis, su abogado. Esto ocurre de acuerdo a ATRO, una orden común en los divorcios que busca que una de las partes no pueda alterar el status financiero del otro, ya que congela los activos compartidos.

Por esta ley, Jolie no podría vender su parte a un tercero, porque necesita la firma inmediata de un acuerdo de exclusividad. Según los informes, esta decisión llega después de intentar vendérsela directamente aBrad Pitt, sin llegar a un precio que convenciera a ambos. Angeline Jolie quiere que se anule el ATRO, para poder vender. Su equipo legal dice que "el tiempo es esencial" o podría perder a su posible comprador

Seguro que te interesa...

Angelina Jolie asegura que sus tres hijos querían testificar contra Brad Pitt en el juicio por la custodia

ObjetivoTV» Cine

Publicidad