ObjetivoTV » Cine

ADIÓS A TWITTER

Rompe con todo: La radical decisión de Ana de Armas después de su ruptura con Ben Affleck

Después de que su ruptura con Ben Affleck fuera noticia en todo el mundo, Ana de Armas ha sorprendido a sus fans con una decisión justo después: la actriz ha eliminado de forma repentina su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck decidieron poner punto y final a su relación recientemente. Ambos formaban una de las parejas más populares de Hollywood, pero sus caminos parecen haberse separado de forma definitiva.

Tal decisión creó un revuelo enorme en las redes sociales, generándose multitud de comentarios de apoyo a ambos actores en estos momentos tan complicados.

Es probable que tal cantidad de reacciones haya supuesto un problema para Ana de Armas, dado que la actriz ha tomado una radical decisión al eliminar su cuenta oficial en Twitter.

Se desconoce cuál ha sido el motivo concreto que la ha conducido a tomar esta decisión, pero los fans no han podido evitar darse cuenta de la cronología de la situación. Por el contrario, la intérprete sí mantiene su cuenta de Instagram en la que compartía recientemente una foto que generaba multitud de halagos.

La pareja había formado un vínculo muy especial que parecía mantenerse en contra de las expectativas de muchos. Sin embargo, tras un año de noviazgo, la relación llegó a su fin. En el vídeo de arriba ampliamos la información.

Seguro que te interesa:

"Cerrando ciclos": La espectacular imagen de Ana de Armas donde todos comentan lo mismo tras su ruptura con Ben Affleck

Publicidad