TRAS LA MUERTE DEL CREADOR

TRAS LA MUERTE DEL CREADOR

Los fans piden que Deadpool sustituya a Stan Lee en los cameos de las películas de Marvel

La muerte de Stan Lee ha dejado a todos los fans de Marvel devastados, y aunque aún hay algunos cameos inéditos que el creador grabó por adelantado, llegará un momento que tengamos que decirle adiós para siempre en las películas.

seestrena.com | Madrid | 20/12/2018

Deadpool y Stan Lee
Deadpool y Stan Lee | Marvel

Los cameos de Stan Lee se han convertido en un sello de identidad de la Casa de las Ideas, y los fans de Marvel siempre esperaban a ver con qué sorprendería el creador en el siguiente proyecto.

Ahora, los seguidores quieren que esa tradición no se pierda tras su muerte y proponen un peculiar sustituto: Deadpool. El antihéroe interpretado por Ryan Reynolds podría aparecer con bigote y gafas encima del traje, como sugieren los fans, en homenaje al mítico Lee.

No sería la primera vez que Deadpool se autoinvita o se "burla" del Universo Marvel, por lo que sería una divertida posibilidad.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El inesperado tráiler de 'Deadpool' en su vuelta a los cines por Navidad

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.