Se Estrena » Noticias

¡No imaginarás de quién se trata!

'Deadpool 2' sorprende con la confirmación del actor que encarnará a su villano principal

20th Century Fox ya ha elegido al actor que encarnará al villano principal en la secuela de 'Deadpool'. La película tiene previsto su estreno para el 1 de junio de 2018. ¿Crees que es el más adecuado?

Imagen de 'Deadpool'

seestrena.com Imagen de 'Deadpool'

Publicidad

20th Century Fox continúa preparando la secuela de 'Deadpool'. Y es que la película del héroe que Marvel que protagonizó Ryan Reynolds supuso un gran éxito, llegando a recaudar casi 800 millones de dólares.

Ahora según informa Deadline, Jack Kesy es el actor elegido para dar vida al villano principal en 'Deadpool 2'. Pese a que aún no se sabe a que malo dará vida, todo parece indicar que será Black Tom Cassidy. Este malvado mutante irlandés, que pertenece al universo X-Men, es capaz de canalizar la energía a través de sus puños.

Jack Kesy es conocido por su papel en la serie 'The Strain' y la película de terror 'Intruders'. Además interviene en la nueva versión de 'Los vigilantes de la playa' que se estrena el próximo 16 de junio.

'Deadpool 2' está dirigida por David Leitch y volverá a ser protagonizada por Ryan Reynolds. Además están confirmados Josh Brolin como Cable, Morena Baccarin como Vanessa y Zazie Beetz en el papel de Domino. La película llegará a la gran pantalla el 1 de junio de 2018.

¿Crees que Jack Kesy es el más adecuado?

Imagen de Jack Kesy | seestrena.com

Publicidad