ObjetivoTV» Cine

BEST PROMO EVER

'Deadpool 2': Ryan Reynolds se cuela en todas las películas (literalmente)

'Deadpool 2' ya está aquí. El Mercenario Bocazas está listo para otra de sus aventuras. Y tanto que lo está. Ha conseguido colarse en todas las películas y se ha convertido en el protagonistas de todas ellas. Ryan Reynoldsestá por todos lados y qué bien.

Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool 2'

Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool 2'GTRES

Publicidad

La promoción de 'Deadpool 2' se está convirtiendo en una de las mejores del mundo del cine. Con motivo del estreno de la nueva entrega del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds para los amigos), que llega mañana 18 de mayo a los cines, Deadpool se ha convertido en el protagonista de todas las películas. Los usuarios de Twitter siguen flipando después de ver la gran campaña de marketing que está llevando a cabo el equipo. El mutante se ha convertido en 'Terminator', en uno de los 'X-Men', en 'Logan' y en todos los protagonistas de las películas más míticas.

"Nosotros vivimos en 2018. El equipo marketing de 'Deadpool 2' vive en 3018", escribía una usuaria en Twitter.

¿Creéis que alguien superará esta campaña de promoción? No lo sabemos, pero lo que sí está claro es que después de este currazo al menos habrá que ver la cinta. Mañana, 18 de mayo, en cines.

Publicidad