Se Estrena » Noticias

TIM MILLER ABANDONA EL PROYECTO

'Deadpool 2' se queda sin director tras una disputa con Ryan Reynolds

La secuela de la exitosa 'Deadpool' ha tenido un importante contratiempo: su director Tim Miller ha abandonado el proyecto. Al parecer el problema ha sido entre él y Ryan Reynolds, ¿qué habrá pasado?

'Deadpool' arrasa en taquilla

seestrena.com 'Deadpool' arrasa en taquilla

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.10.2016 10:48

Es popularmente conocido que la película más irreverente de Marvel salió adelante gracias a la fe inquebrantable de Ryan Reynolds en el proyecto. El actor jugó un papel vital en el desarrollo de 'Deadpool', en el que participó tanto como protagonista como productor y publicista.

Sin embargo, gran parte de su calidad se debe también a su director, el amante de cómics Tim Miller. Es por esto que la noticia de que Miller se bajaba de la película ha caído como un jarro de agua fría a los fans.

En un principio se ha atribuido su marcha a "diferencias creativas" con Ryan Reynolds, ya que por lo visto no consiguen ponerse de acuerdo en el rumbo que debe tomar la continuación de la historia.

The Wrap ha continuado alimentando esta teoría, afirmando que la disputa entre actor y director se ha debido principalmente al tono de la secuela y la elección de cast para el mutante Cable, que jugará una parte fundamental en el film.

"Miller quería una secuela más estilizada, mientras que el actor quería centrarse en el estilo de comedia socarrona que tan bien funcionó en la primera parte y le ganó su calificación para mayores".

En cuanto al tema del casting, Miller quería a Kyle Chandler como Cable, pero a Reynolds no le convencía. En última instancia, el estudio decidió apoyar a la estrella, y el cineasta decidió coger sus cuchillos e irse.

¿Qué te parece? ¿Crees que se resentirá la secuela sin Miller, o es Reynolds el alma del superhéroe?

Publicidad