Se Estrena » Noticias

¿A QUE NO TE LO IMAGINABAS?

'Deadpool' es la película con más errores de 2016

Sabemos que adoras 'Deadpool' (nosotros somos sus primeros defensores), pero según Moviemistakes.com, es la película con más gazapos de 2016. ¿Quieres saber dónde están sus fallos?

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

20 Century Fox 'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

Publicidad

'Deadpool' pasará a la historia del cine como un éxito, capaz de retorcer el género de los superhéroes y ofrecer algo distinto. Pero en Moviemistakes.com, que no se les escapa una, tienen algo más que añadir: también es la película con más gazapos del año.

Según esta web, 'Deadpool', protagonizada por Ryan Reynolds, reúne hasta 23 errores en su metraje, mientras que el podio de las películas con más fallos del año lo completan 'Zootrópolis' y 'Capitán América: Civil War', ambas con 13. Las películas de superhéroes son las que más aparecen en la lista, ocupando 4 de 10 puestos.

En el top 10 también están 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'X-Men: Apocalipsis', entre otros.

¿Dónde están esos errores?

Entre esos 23 errores, hay algunos tan claros como cuando Wade está apuñalando a Ajax en la barrera del puente y habla con Colossus, el sol cambia en cada plano.

En una de las escenas finales, cuando Ajax tiene un cuchillo en un lado de la cabeza de Deadpool y está golpeándolo, Deadpool se saca el cuchillo. En un plano de después no hay agujero en la máscara donde estaba clavado el cuchillo, y luego sí.

Y así hasta 23, pero seguro que disfrutaste tanto de la cinta que no te diste cuenta, ¿o quizá sí?

Publicidad