'ONCE UPON A DEADPOOL'

'ONCE UPON A DEADPOOL'

'Deadpool' se mete en problemas con los mormones por copiar un cuadro religioso

'Deadpool', el irreverente personaje de Ryan Reynolds, vuelve a ser el protagonista de una polémica, y esta vez tiene que ver con los mormones. ¿Qué ha pasado?

seestrena.com | Madrid | 10/12/2018

Deadpool
Deadpool | Fox

La versión navideña de 'Deadpool 2', 'Once upon a Deadpool', parece haber copiado un cuadro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una congregación de mormones de Utah, Estados Unidos, para uno de sus pósters promocionales.

La imagen en concreto es 'La segunda venida', encargada por dicha congregación al artista Harry Anderson. Según fuentes jurídicas consultadas por la cadena ABC, con el póster de 'Once upon a Deadpool' 20th Century Fox habría incurrido en un delito de usurpación del copyright, ya que el cuadro original cuenta con derechos de autor y el póster de la película tiene interés comercial.

 

Aunque la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por el momento no ha hecho comentarios al respecto, sus miembros parecen haber recibido el nuevo póster de 'Deadpool' con reacciones muy encontradas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El motivo por el que Credence no muere tras el ataque en la primera película de 'Animales Fantásticos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.