ObjetivoTV » Cine

HA RECAPACITADO

"Deadpool mata al Universo Marvel": Ryan Reynolds se disculpa por sus malas maneras tras una aplastante derrota

Los actores favoritos de Marvel se han reunido de nuevo tras despedirse en 'Vengadores: Endgame' y esta vez ha sido por una buena causa. Los hermanos Russo han creado una campaña solidaria en forma de liguilla de superhéroes, donde Ryan Reynolds no ha tardado en dar la nota.

Publicidad

Después de su sonado pique al perder su enfrentamiento con estrellas de Marvel, Ryan Reynolds ha decidido "disculparse" con un vídeo dedicado a Karen Gillan de 'Guardianes de la Galaxia' donde su característico humor toma las riendas diciendo cosas disparatadas (y se las apaña para colar una pulla a Hugh Jackman).

"Toma 2 de esta basura. No puedo esperar a la semana que viene en 'Deadpool mata al Universo Marvel'"... Así empieza Reynolds su incendiario discurso, que puedes ver completo en el vídeo de arriba.

Las reacciones de actores como Chris Hemsworth o el director de 'Deadpool' no se han hecho esperar, pero la más épica ha sido la respuesta de la propia Karen Gillan, que se suma a la broma con Hugh Jackman encantada. ¡Dale al play!

· · ·

Seguro que te interesa

El pique de Ryan Reynolds ('Deadpool') al descubrir que Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') es mejor que él

Publicidad