El estreno de 'Deadpool' fue una revolución para todos los fans del superhéroe que no conoce la cuarta pared, ya que la adaptación cinematográfica fue muy bien recibida por todo el fandom. Y aunque nos cueste creerlo ya han pasado 5 años desde que se filtró filtración del vídeo de prueba que hizo que dieran luz verde a su adaptación.

Como todos los aniversarios, Ryan Reynolds, ha festejado en las redes sociales el quinto año consecutivo de la filtración, pero esta vez ha sido diferente. Con el mensaje "La investigación llega a su quinto año, o como a mí me gusta llamarlo, Fase 5. El punto es que me encanta el hilo conspiranoico".

Esa referencia a la Fase 5, tan usado ahora en las divisiones que Marvel crea para sus películas, ha hecho saltar las alarmas de los fans y los rumores sobre su inclusión en una futura Fase 5 o incluso en unos años dentro de la misma Fase 4 cada vez son más factibles.

Como dijo el presidente de Disney Alan Horn, veremos a muchos nuevos superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque ya sepamos que Deadpool no saldrá en los dos próximos años, quién sabe lo que le deparará el futuro al mutante más gamberro de todos.

····

Seguro que te interesa

La reacción de Scarlett Johansson al enterarse de que Angelina Jolie estaría en Marvel con 'Los Eternos'