Se Estrena » Noticias

¿Quién encaja en el papel?

'Deadpool 2' ha encontrado a la candidata perfecta para interpretar a Domino

Parece que la secuela de 'Deadpool' ya ha encontrado a la candidata perfecta para el papel de Domino. ¿Quién acompañará a Ryan Reynolds en la segunda parte de esta comedia dirigida por David Leitch?

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

20 Century Fox 'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.02.2017 10:07

'Deadpool' está en plena búsqueda de la actriz perfecta para interpretar a Domino, el nuevo personaje de la secuela. Y según informa The Hashtag Show, los requisitos son muy específicos.

Fox está buscando a una "mujer, todas las razas, veintimuchos – treinta y pocos. Sexy y atlética. Ingeniosa. Neena es una mujer sensata, que no suele mostrar sus sentimientos. Muy capaz, extremadamente segura de sí misma, con coraza y un sarcasmo a prueba de balas. Pero, bajo ese escudo, sigue siendo vulnerable”.

Ante esta descripción, muchos son los nombres que han sonado estos días como Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sofia Boutella o Stephanie Sigman. Incluso los de Gugu Mbatha-Raw y Sienna Miller que, como informa el medio, han rechazado el papel.

Pero parece que quien podría interpretar finalmente a la mutante sería la actriz Kerry Washington, conocida por su papel como Olivia Pope en 'Scandal', que ya está haciendo pruebas para el papel.

Kerry Washington | seestrena.com

'Deadpool 2', dirigida por David Leitch, se espera que llegue a los cines en 2018 volviendo a traer a la gran pantalla las divertidas aventuras de este supérheroe interpretado por Ryan Reynolds.

Publicidad