Se Estrena » Noticias

NI 24 HORAS HA TARDADO

Deadpool acaba de llegar a Disney y ya le han arrestado

Oficialmente, 21st Century Fox ha sido adquirido por la compañía Disney, y con ello, son muchas las películas que ha agregado a su universo. Este es el caso de 'Deadpool', y, como experto en meterse en líos que es, no ha tardado mucho en hacerse notar a su llegada.

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

20 Century Fox 'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

Publicidad

Son varios los superhéroes que Disney ha adquirido tras la compra de 21st Century Fox. Los X-Men, los 4 Fantásticos y Deadpool son los nuevos integrantes de la compañía de animación y el último de ellos no ha querido perder la oportunidad de pasearse un rato por su nueva casa.

Sin embargo, parece ser que Wade Wilson no ha durado mucho por allí, pues según hemos podido comprobar en el Instagram de Ryan Reynolds, ha sido expulsado por un guardia de seguridad. Aparentemente, ha decidido dar la bienvenida con alguna de las suyas y ha acabado haciendo explotar algo.

Deadpool tendrá que encontrar la manera de acostumbrarse a su nuevo hogar, o seguramente será expulsado más veces, pero parece que, según ha comentado el director de la compañía, Bob Iger, no tendrá que cambiar su forma de ser, pues 'Deadpool 2' seguirá siendo para mayores de 18. "'Deadpool' ha sido y será parte de Marvel, pero creemos que sí que puede haber una oportunidad para la etiqueta de "mayores de 18" en este universo para personajes como él" comentó.

Publicidad