ObjetivoTV » Cine

Diferencias creativas

¿Está 'Deadpool 3' en peligro? Los problemas de Ryan Reynolds con Marvel salen a la luz

Ryan Reynolds siempre ha estado muy implicado en la franquicia 'Deadpool', tanto es así que incluso fue guionista de su segunda entrega, pero parece que con su mudanza a Disney la dirección creativa de Marvel tiene otros planes para poder introducir su personaje en el Universo.

Publicidad

Las películas sobre Deadpool han sido todo un éxito y se han desmarcado del resto de películas de superhéroes. La calificación para adultos, la violencia explícita y humor negro de las cintas protagonizadas por Ryan Reynolds han sido las claves de su éxito, pero también son el principal problema para su entrada al Universo Marvel tal y como lo conocemos.

Ahora el caso está en manos de Kevin Feige, el director creativo de Marvel Studios, y su llegada supondría todo un soplo de aire fresco para el Universo, que sí tiene películas más desenfadadas como 'Guardianes de la Galaxia' o 'Thor: Ragnarok', pero cuentan con un humor mucho más blanco que el del Mercenario Bocazas.

Sin embargo, parece que el proceso está experimentando muchos problemas, y Ryan Reynolds estaría en el centro de la discordia. ¿Peligrará la esencia del personaje como la conocemos? Entérate de toda la disputa en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Hugh Jackman le 'roba' su último papel a Ryan Reynolds y se lo restriega en la cara

Publicidad