Se Estrena » Noticias

RYAN REYNOLDS YA TRABAJA EN ELLO

Confirmado: 'Deadpool 3' formará parte del Universo Marvel y será para mayores de 18, y esta es la reacción de Ryan Reynolds

La tercera entrega de 'Deadpool' ya es una realidad y se espera que su rodaje comience a partir del año 2022. Después de muchas idas y venidas y rumores desde su aterrizaje en Disney, se ha confirmado que el personaje de Ryan Reynolds formará parte del Universo Marvel.

'Vengadores: Infinity War' y Deadpool

Marvel/Fox 'Vengadores: Infinity War' y Deadpool

Publicidad

Deadpool se ha convertido en uno de los personajes más populares y canallas de la historia de los superhéroes. No es de extrañar, por tanto, que finalmente hayan encontrado el apoyo necesario para llevar a cabo la que será la tercera entrega de la saga que en un principio se había visto amenazada al pertenecer ahora al paraguas de la familiar franquicia Disney.

El carismático antihéroe interpretado por Ryan Reynolds regresará a la gran pantalla manteniendo su calificación R, es decir, con contenido destinado a adultos. Algo con lo que se había especulado mucho debido al cambio de productora.

Así lo ha confirmado Kevin Feige, CEO de Marvel, que además ha asegurado otra noticia que preocupaba mucho a los fans: 'Deadpool 3' se integrará dentro del Universo Marvel, uniéndose así a los demás superhéroes de esta gran franquicia.

En el Universo Marvel no se había contado con la presencia de héroes mutantes abiertamente debido a que los derechos pertenecían a Fox, sin embargo tras la adquisición de Disney se espera que estas historias continúen entrelazándose como ocurre en los cómics.

En cuanto a 'Deadpool 3', Feige también ha confirmado que se encuentran en desarrollo y que Ryan Reynolds está siendo parte del proceso, como no podía ser de otra manera. se espera que el rodaje comience en 2022, por lo que tocará esperar para conocer más noticias.

Reynolds además no ha tardado en dar su toque a esta noticia, compartiéndolo en sus redes sociales con el mensaje: "Primera orden del día: encontrar al tipo que mató a la madre de Bambi #Deadpool3". Que tiemble Disney que llega Ryan...

Seguro que te interesa:

La pelea entre Hugh Jackman (Lobezno) y Ryan Reynolds (Deadpool) empezó por Scarlett Johansson

Publicidad