Se Estrena » Noticias

LA SEGUNDA PARTE DE LA SANGRIENTA SAGA

David Haselhoff se autoparodia en un nuevo clip de ‘Piranha 3DD'

Año 2012. David Hasselhof ya no cuida las playas de Malibú. Ahora es vigilante en un parque acuático. Vive bien porque nunca pasa nada... hasta que las pirañas empiezan a devorar a los bañistas. Y entonces tendrá que salir a su rescate como antaño. Pero claro, ya no es lo mismo. No os perdáis esta autoparodia de David Hasselhof en la sangrienta 'Piraña 3DD', en cines en noviembre.

David Hasselhof en Piraña 3DD

seestrena.com David Hasselhof en Piraña 3DD

Publicidad

'Los vigilantes de la playa', años noventa. Cuando en las playas de Malibú había que rescatar a alguien, sonaba esa canción y, a cámara lenta, aparecía él corriendo. Bañador rojo, pelo ensortijado, salvavidas en mano. Que nadie se engañe: David Hasselhoff era un sex symbol.

Lo fue desde que la serie arrancó en el año 89 y hasta el 2000. Eran sus años de gloria, sumados al éxito previo de 'El coche fantástico'. Pero sus adicciones y algún que otro vídeo de Youtube en el que no aparecía en su mejor momento lo borraron del mapa.

Pero desde hace un par de años que le vemos resurgir, poco a poco, con pequeños pero acertados (y sobre todo divertidos) papeles. Nos reímos mucho con su "palote" en 'Fuga de Cerebros 2'. Tenía un pequeño papel, pero no dudó en hacer toda la promoción e incluso estuvo en Madrid para asistir a la premiere con Adrián Lastra y demás compañeros de reparto.

Tampoco han tenido mal ojo los productores de la segunda entrega 'Piraña 3DD'. David Haselhoff hace un pequeño cameo en la película, autoparodiando su papel en 'Los vigilantes de la playa'. Claro que de lo de 'quien tuvo, retuvo' no funciona en este caso.

En el clip de la película, David ya no vigila arenales, si no las piscinas del recién inaugurado parque acuático Big Wet. Visto que las pirañas han invadido las aguas cloradas y que estas están devorando al personal, él se lanza al rescate como antaño. Pero claro, no será lo mismo. Eso sí, la canción de 'Los vigilantes de la playa' suena igual.

A continuación, el clip. 'Piraña 3DD' se estrena el 23 de noviembre en España.

Publicidad