El vacío que dejó 'Vengadores: Endgame' está a punto de ser rellenado con la llegada de la Fase 4 del MCU. El día 1 de marzo de 2020 llegará a los cines 'Viuda Negra', la esperada precuela de la espía rusa y la primera película de Natasha Romanoff en solitario que abrirá las puertas de la siguiente Fase de películas de Marvel.

Los fans llevaban ya un tiempo pidiéndola, y que mejor momento para producirla que justo después de su trágica muerte en 'Vengadores: Endgame'. Muchas teorías de fans aún defienden que Viuda Negra está viva gracias al chasquido de Hulk pero los Russo parece que tienen bastante claro su final.

Pero el rodaje de la película está llegando a su fin, como hemos podido saber gracias a la última foto de David Harbour. El actor interpretará a Alexei, una versión muy parecida al Capitán América pero rusa y ahora, parece que todas sus escenas en Viuda Negra han sido por fin terminadas, ¿Qué aventuras le depararán al Guardián Rojo? y lo más importante, el actor aparece en la foto sin su legendaria barba ¿Qué habrá pasado con ella?:

"Adiós larga, desaliñada y sorprendentemente suave barba de Walt Whitman. Adiós habitación de hotel beige. Buenas noches maniquí que jamás supe que hacer contigo en una esquina de la habitación. Adiós Alexei, a tu gran audacia y brillante esperanza corpulenta de Rusia, a tu torturada alma, al Guardián Rojo".

····

Seguro que te interesa

Antes de Iron Man y Hulk: La imagen del pasado de Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. fuera de Marvel