Se Estrena » Noticias

¿Ganas de zombies?

David Fincher traerá de vuelta a Brad Pitt en 'Guerra Mundial Z 2'

Después de numerosos rumores sobre quien dirigiría la secuela de 'Guerra Mundial Z', se acaba de anunciar que David Fincher será finalmente el encargado de liderar este nuevo proyecto que volverá a contar con Brad Pitt como protagonista.

Imagen de Brad Pitt en 'Guerra Mundial Z'

seestrena.com Imagen de Brad Pitt en 'Guerra Mundial Z'

Publicidad

'Guerra Mundial Z' se estrenó en el año 2013 consiguiendo recaudar 540 millones de dólares en todo el mundo, pese a no obtener muy buenas críticas. Desde su lanzamiento, la cinta protagonizada por Brad Pitt y basada en la novela de Max Brooks, comenzó a planificar la secuela de la película.

La segunda parte iba a ser estrenada el próximo 9 de junio, sin embargo la salida inesperada de J.A Bayona por problemas de agenda hace un año dejó al proyecto sin director y completamente descolgado.

Ahora según anuncia Variety, Paramount Pictures ha llegado a un acuerdo con David Fincher para que sea el encargado de conducir este infructuoso proyecto a buen puerto. El cineasta contaría de nuevo con Brad Pitt como protagonista, con quien ya ha trabajado en otros exitosos proyectos como 'El club de la lucha' o 'Seven'.

'Guerra Mundial Z 2' comenzará su producción a comienzos de 2018 y con un presupuesto que rodará los 200 millones de dólares.

Publicidad