¿EL DUQUE BLANCO EN LA TIERRA MEDIA?

¿EL DUQUE BLANCO EN LA TIERRA MEDIA?

David Bowie realizó una audición para 'El Señor de los Anillos'

La popular saga cinematográfica de Peter Jackson podría haber sido muy diferente si "el duque blanco" hubiera superado el proceso de selección. Según cuenta Dominic Monaghan, Bowie se presentó al cásting para formar parte del reparto de las exitosas películas.

David Bowie
David Bowie | Agencias

Seguro que te interesa

David Bowie fue una de las figuras más carismáticas y enigmáticas del mundo del espectáculo, con papeles tan recordados como el Rey de los Goblins en el clásico 'Dentro del Laberinto'.

Lo que no sabíamos es que "el duque blanco" estuvo a punto de participar en una de las sagas más exitosas de la historia del cine, ya que se presentó a las audiciones para formar parte del elenco de 'El Señor de los Anillos'.

Así lo afirma Dominic Monaghan -conocido por su papel de Merry en esta misma saga o por el de Charlie en 'Lost'-, quien cuenta que, mientras se encontraba esperando para conocer el resultado de su cásting, "David Bowie apareció, firmó la lista y entró".

A pesar de que Monaghan cree que Bowie se presentó para realizar el papel de Gandalf, muchos rumores indican que el cantante deseaba interpretar a Elrond. ¿Podría haber sido "el duque blanco" finalmente Gandalf el Gris?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.