ESTARÁ MUY BIEN ACOMPAÑADA

ESTARÁ MUY BIEN ACOMPAÑADA

David Ayer dirigirá a Margot Robbie en 'Gotham City Sirens', la película de las villanas de DC

Margot Robbie volverá a convertirse en Harley Quinn en una película dirigida de nuevo por David Ayer, pero esta vez estará acompañada por unos personajes distintos. Llega el momento de las villanas de DC.

¿Qué te parece la idea?
¿Qué te parece la idea? | seestrena.com

Seguro que te interesa

David Ayer tiene mucho trabajo por delante, y vuelve a estar relacionado con los villanos de DC. tras dirigir 'Escuadrón Suicida', Warner Bros. le ha encargado 'Gotham City Sirens', según publica The Hollywood Reporter.

El cineasta volverá a dirigir a Margot Robbie, como una de las villanas de DC, pero también estarán los personajes de Catwoman y Poison Ivy (que ya te deben sonar), aunque aún se desconoce qué actrices las interpretarán.

Ginebra Robertson-Dworet, una de las principales guionistas de acción que también ha escrito guiones para el remake de 'Tomb Raider' y 'Sherlock Holmes 3', está encargándose del libreto.

A pesar de las tibias críticas recibidas, lo cierto es que 'Escuadrón Suicida' sirvió a Warner Bros. para embolsarse casi 750 millones de dólares. ¿Repetirá 'Gotham City Sirens' su éxito?

seestrena.com | Madrid | 14/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.