Se Estrena » Noticias

AHORA TIENE 28 AÑOS

Daveigh Chase, la actriz que interpretó a Samara en 'The Ring', arrestada por posesión de drogas

Interpretó a Samara cuando era una niña, pero 16 años después la actriz Daveigh Chase parece estar metida en problemas muy serios. Ahora ha sido arrestada por la policía de Los Ángeles por posesión de drogas.

Samara en 'The Ring'

seestrena.com Samara en 'The Ring'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.09.2018 16:23

La actriz Daveigh Chase, que interpretó a la niña Samara en 'The Ring', ha sido arrestada por posesión de drogas por la policía de Los Ángeles, según publica The Blast.

Según los informes policiales, Chase, de 28 años, fue retenida en una cárcel de Hollywood por un delito menor de posesión de sustancias y fue puesta en libertad tras abonar una fianza de 1.000 dólares.

A principios de 2017 la intérprete ya fue interrogada por la policía después de que un hombre indocumentado apareciera al borde de la muerte en los alrededores de un hospital de Los Ángeles. El hombte falleció poco después, pero averiguaron que Daveigh Chase había estado con él horas antes. No fue considerada sospechosa de su muerte, ya que falleció por una sobredosis.

Aunque Daveigh Chase ha seguido actuando en películas y doblajes, lo cierto es que no ha igualado el éxito que alcanzó intepretando a la famosa niña del pozo en 'The Ring'.

Publicidad