ObjetivoTV» Cine

Halle Bailey será Ariel

Daveed Diggs, el actor que podría interpretar al cangrejo Sebastian en el remake de 'La Sirenita'

El remake de 'La Sirenita' sigue adelante y tras confirmarse que Halle Bailey será Ariel poco a poco van saliendo más nombres de actores que completarían el reparto. En esta ocasión, según 'Variety', el intérprete Daveed Diggs, conocido por el musical de Broadway 'Hamilton', está en conversaciones para dar vida al cangrejo Sebastian.

'La Sirenita' y el cangrejo Sebastian

'La Sirenita' y el cangrejo SebastianDisney

Publicidad

La adaptación a acción real del clásico de Disney, 'La Sirenita', es una de las películas más esperadas y que más están dando de qué hablar de la Casa de Mickey Mouse.

Tras la polémica por la elección de Halle Bailey como Ariel, otros son los actores que han sido confirmados para el reparto como Jacob Tremblay para Flaunder y Awkwafina interpretando a Scuttle. Además, los nombres están sonando muy fuertes los nombres de Melissa McCarthy para Úrsula y Javier Bardem como el Rey Titón.

Ahora, un nuevo actor podría unirse a la película para poner voz al genuino y querido cangrejo Sebastian. El medio 'Variety' ha publicado que Daveed Diggs estaría en conversaciones con Disney.

Diggs tiene una larga trayectoria a sus espaldas, es vocalista del grupo de hip hop experimental Clipping, interpretó a Marqués de La Fayette y Thomas Jefferson en el musical de Broadway 'Hamilton', por el que logró un premio Grammy y un Tony, ha tenido un papel recurrente en la serie de televisión Black-ish y co-protagonizó la película Wonder.

Seguro que te interesa:

Así es el reparto completo caracterizado de la nueva adaptación de 'La Sirenita'

Publicidad